.

En TelevisonicTec le ofrecemos soluciones Integrales en campos de nuestra especialidad tales como: Sistemas de Control de Acceso, Circuito Cerrado de Televisión, Alarma contra Incendio e Intrusión, Control de Luces.

Esta maquina esta diseñada con el fin de establecer un obstáculo físico que permita controlar el acceso a zonas restringidas, estaciones, terminales y recepciones de edificios. Garantizando confiabilidad, confort, seguridad, durabilidad y una alta velocidad para el flujo de usuarios.

El torniquete esta integrado al equipo, de tal manera que permite el acceso del usuario, sólo en el caso de lectura y validación de la tarjeta. El diseño de esta maquina esta adecuado para uso pesado en sistemas de acceso masivo de personas, resistente a la abrasión, polvo, vibración y a las condiciones ambientales de operación.

 

Es una red conformada por cámaras de video, que permite tener una vigilancia constante en cualquier escenario, interior o exterior. El propósito de un CCTV es visualizar las diferentes situaciones anómalas que se presenten, adelantándose a los hechos y logrando tener la reacción inmediata y adecuada.
Los circuitos cerrados de televisión son hoy en día la mejor opción de vigilancia a control, algunos de los beneficios son:

* El control de áreas de difícil manejo de seguridad.
* El registro de la actividad que se genere en los sitios protegidos.
* El control del ingreso de personas a sitios determinados.
* Crear un efecto disuasivo, esta comprobado que el simple hecho de sentirse registrado persuade de cometer algún hecho ilícito.
* Apoyar a la vigilancia.
* Reducir costos.

APLICACIONES
* Entradas de edificios para control y registro de visitantes.
* Áreas de producción en fabricas, industrias, etc.
* Zonas de circulación en edificios, hoteles, centros comerciales, etc.
* Vigilancia de calles y parques en Ciudades y Municipios.

 

Son un conjunto de equipos electrónicos distribuidos y ubicados estratégicamente, los cuales permiten proteger diferentes áreas dentro de instalaciones residenciales, comerciales, industriales o campestres entre otras. Estos dispositivos se conectan a un panel principal el cual transmite los eventos generados a nuestra central de monitoreo.

En un solo sistema se pueden conectar diferentes tipos de equipos que generan señales como ROBO, ATRACO, INCENDIO, EMERGENCIA, EMERGENCIA MEDICA, ESCAPES DE GAS, INUNDACIÓN, entre otros, estos equipos y muchos mas son configurados y adquiridos por nuestros clientes basados en sus necesidades.

MEDIOS DE TRANSMISIÓN

Transmisión por Línea Telefónica:
Transmisión por Internet/ IP
Transmisión por GPRS

   
 

Nos hemos caracterizado a lo largo de estos años de funcionamiento, por estar a la vanguardia en productos de iluminación con excelente calidad, es por esto que contamos con un departamento especializado en luminarias tipo LED. Los Lighting Emmitted Diodes (Diodos emisores de luz), son componentes semiconductores que transforman la energía eléctrica en luz y actualmente se catalogan como el futuro de la iluminación.

Los LED se aplican especialmente en la iluminación arquitectónica por su larga duración, mantenimiento mínimo, disminución del calor (ya que el rayo de luz es frió), luz blanca así como 16 millones de variaciones de color, y un tamaño compacto en sus luminarias. Además de estos beneficios, son una de las mejores alternativas en la iluminación por sus bondades con el medio ambiente ya que no contienen materiales contaminantes como el mercurio y tiene bajos consumos de energía, brindando ahorro energético y económico.

 

Ofrecemos un sistema integral desde la venta a la instalación de audiovisuales, sonido y domótica, así como la reparación y mantenimiento de los mismos. Integramos sistemas de sonorización para música ambiental, evacuación y perifoneo.

 
.
Bocagrande, Avenida San Martín # 9 -180 | PBX. 665 27 81, 665 27 82 - MOVIL. 300 654 3890 info@televisonic.com
Cartagena - Colombia

Copyright © 2015 TELEVISONICTEC®
Modificada por Diego Cuesta R.